Policía busca a española perdida en Cusco en Valle Sagrado de los Incas

Otro equipo de cinco agentes se encarga de la distribución de carteles de personas desaparecidas.

10 Ene 2018 | 6:00 h

El paradero de la turista hispano-ecuatoriana Nathaly Salazar Ayala sigue siendo un misterio. Está desaparecida desde el pasado 02 de enero.

Un grupo de diez detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ha iniciado labores de búsqueda. El trabajo ayer se concentró en diversos atractivos turísticos del Valle Sagrado de los Incas.

Otro equipo de cinco agentes se encarga de la distribución de carteles de personas desaparecidas. Estos son colocados en diversos establecimientos comerciales, ferias y paraderos de la ciudad de Cusco y el Valle Sagrado de los Incas.  

El mayor PNP Franklin Usto, jefe encargado del Depincri, explicó que se maneja la hipótesis que la turista habría cambiado de ruta y no se dirigió al complejo arqueológico de Moray, como le indicó al recepcionista del hospedaje “Pariwana”.

“Las labores se concentraron primero en Moray y no hay registro de su ingreso, ahora (ayer) se han intensificado en el Valle Sagrado de Los Incas, principalmente en Pisaq y Urubamba”. 

Te puede interesar