Junín: Detienen a cinco narcos que transportaban cargamento de cocaína a Bolivia


Transportaban droga oculta en los neumáticos de una moderna camioneta 4X4.Banda había partido desde la localidad de Llochegua, zona del Vraem, región Ayacucho.

9 Ene 2018 | 19:07 h

Por Alexi Velásquez S.
  

Agentes de la Dirección Nacional Antidrogas detuvieron hoy a cinco narcotraficantes que transportaban un cargamento de clorhidrato de cocaína desde el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro con destino a Bolivia.

 

Los mafiosos se desplazaban en una moderna camioneta 4X4 y llevaban la ilegal mercancía oculta en los neumáticos del vehículo, según verificó después el fiscal de turno.

 

La intervención fue realizada en el sector denominado Alto Yurinaki, distrito de Santa Ana - Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín.

 

En total se les incautó 69 kilogramos de cocaína cristalizada, una de las más cotizadas en el mercado internacional.

 

Los detenidos fueron identificados como Julio César Peceros Pedraza (35),   Russell  Nuñez Peceros (21), Edgardo Peceras Pedraza (42), Clever Reyes Huamán (41) y Yhon Gonzáles Poma (22). 

 

El grupo  utilizaba la camioneta Toyota de placa OH-2587 para transportar la droga, desde la localidad de Llochegua, zona del Vraem (jurisdicción de Ayacucho), informó la Dirandro.

 

Aparte de la cocaína, la policía incautó a los detenidos 9 teléfonos celulares, armamento y 4 mil 770 soles.

Te puede interesar