El detalle con el que se podría identificar a mujer hallada en maleta

El cuerpo de una mujer fue encontrado calcinado y dentro de una maleta, a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamericana Norte, en la Variante de Pasamayo.

9 Ene 2018 | 13:10 h

Aún no se ha identificado a la mujer, cuyo cuerpo fue quemado y doblado en una maleta, que a su vez fue arrojada a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamericana Norte, en la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral). Sin embargo, la Policía viene manejando un detalle que podría dar pistas de su identidad.

La marca de sus zapatos. Este es el importante dato que los agentes analizarán pues las zapatillas Bepure no son muy comunes en el mercado peruano y, según la Policía, tienen un precio de 400 dólares, por lo que la Policía considera que se trataría de una mujer con gran poder económico.

PUEDES VER Pasamayo: hallan cadáver de mujer calcinado dentro de maleta

Asimismo, en la revisión de sus prendas y accesorios, los peritos de Criminalística se percataron que la marca de la maleta es Polo Travel USA, cuyo precio bordea los 350 dólares.

En tanto, los investigadores han realizado un odontograma al cadáver, ya que las huellas digitales no iban a dar resultados por el avanzado estado de descomposición del cadáver.

La Policía ha logrado conocer que la mujer tendría 30 años y habría sido asesinada hace más de 15 días.

Te puede interesar