Tacna: Beneficiario de Beca 18 fue impactado por motociclista ebrio

Joven manejaba bicicleta y ahora se encuentra grave de salud. Culminó sus estudios en Senati e iba a empezar a trabajar en una empresa minera la próxima semana.

8 Ene 2018 | 17:27 h

La noche del pasado jueves 4 de enero, Eder Espinoza Izquierdo (25) resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Tacna.

El joven manejaba su bicicleta y fue impactado por un motociclista a las 19.00 horas en el ovalo Cristo Rey.

PUEDES VER Pasamayo: liberan a sujeto que robó a víctimas tras accidente [VIDEO]

Producto del accidente el joven natural de Huánuco terminó con un traumatismo encéfalo craneano grave y permanece internado en el área de Traumashock.

Mientras que el conductor de la moto identificado como por Yonatan Quea Miranda (25), dio positivo en el dosaje etílico, tenía 1.20° gramos de alcohol por litro de  sangre.

Radio Uno informó que familiares del afectado llegaron de Huánuco y contaron que el joven herido logró acceder a Beca 18 para terminar sus estudios en SENATI.

Hace pocos días consiguió trabajo en el sector minero en Arequipa. Este 15 de enero debía incorporarse a sus labores.

El Ministerio Público esta tarde sustenta en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra Quea Miranda.

El familiar con quien conversó Radio Uno, exigió justicia para el agraviado, se teme que los médicos diagnostiquen muerte cerebral.

Te puede interesar