Pasamayo: liberan a sujeto que robó a víctimas tras accidente [VIDEO]

Edison Tapullima Tapullima fue captado rebuscando entre las pertenencias de las víctimas del fatal accidente en Pasamayo; sin embargo, la Fiscalía ordenó su liberación.

7 Ene 2018 | 10:40 h

El fatal accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo dejó 52 víctimas mortales y 6 heridos de gravedad. Pese a que en estos momentos muchos demostraron su solidaridad, hubo un sujeto que fue captado rebuscando entre las pertenencias de los pasajeros que se encontraban entre la vida y la muerte, a fin de robarles. Fue capturado, pero la Fiscalía tomó una indignante decisión.

Gracias a las imágenes y a los testimonios de las víctimas, Edison Tapullima Tapullima fue detenido y permaneció durante tres días en la comisaría de Aucallama, en Huaral; sin embargo, la Fiscalía ordenó su liberación, mientras continúe la investigación, porque “no se logró determinar qué objetos habría sustraído” el sujeto, según informó ATV Noticias.

PUEDES VER Sobreviviente de Pasamayo denuncia que quisieron cobrarle por rescatarlo [VIDEO]

Como se recuerda, Edison Tapullima bajó hasta el lugar donde quedó el vehículo de la empresa "San Martín de Porres" para llevarse los objetos de las víctimas, sin embargo, esto fue advertido por uno de los rescatistas, quien avisó a los efectivos policiales, y estos procedieron a capturarlo de inmediato.

Alguno especialista habían estimado una fuerte pena, de hasta siete años de prisión efectiva, por el grave delito cometido; sin embargo, esto no sucedió.

Te puede interesar