Exhortan a trabajadores judiciales a comprometerse e identificarse con el PJ

5 Ene 2018 | 7:15 h

Cajamarca. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, exhortó a los trabajadores judiciales a comprometerse e identificarse con el Poder Judicial (PJ), para lo cual ofreció mejorar las condiciones de trabajo, un trato digno y el reconocimiento del mérito, ya que el recurso humano es el motor de toda institución.

Respecto a la construcción del nuevo local institucional de la Corte de Cajamarca, Álvarez Trujillo señaló que se continuarán con las gestiones para el financiamiento de este proyecto para que se haga realidad en corto plazo.

De otro lado, dijo que de acuerdo a la Resolución Administrativa Nº 01-2017-CSJCA-PJ, se conformó las Salas Superiores para el presente año judicial, quedando constituida de la siguiente manera: Sala Penal de Apelaciones presidida por Ricardo Eustaquio Sáenz Pascual e integrada por Jorge Fernando Bazán Cerdán y Henry Napoleón Vera Ortiz.

Mientras que la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cajamarca es presidida por Francisco Herrera Chávez y la integran Hena Liliam Mercado Calderón y Domingo Celestino Alvarado Luis. La Primera Sala Civil Permanente la preside Fernanda Eliza Bazán Sánchez y la integran Percy Guillermo Soriano Bazán y Ángel Mario Gutiérrez Valdiviezo.

La Segunda Sala Civil Permanente la preside Edith Irma Alvarado de Marín y la integran Percy Hardy Horna León y Carlos Díaz Vargas. Mientras que la Sala Mixta Descentralizada de Chota (con adición a funciones de Sala Penal de Apelaciones) es presidida por Feliciano Vásquez Molocho e integrada por Nixon Javier Castillo Montoya y William Martín Napoleón Gil Serrano.

Te puede interesar