Chimbote: Entierran a tres hermanos que murieron en incendio

4 Ene 2018 | 7:32 h

Chimbote. Una multitud dio el último adiós a los tres hermanos Serafín Minaya, quienes murieron en el incendio provocado en su vivienda del centro poblado de Pira, distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

Llanto, dolor y reclamos de justicia se observó en el sepelio de los tres menores en el campo santo de Pira. Lisbeth Serafín Minaya estuvo presente en el entierro de sus hermanos y exigió que capturen y sentencien a cadena perpetua a su exconviviente Anthony Osorio Mujica (21).

A las 11:00 a.m., en la misa de cuerpo presente que ofició el párroco de Pira, las autoridades se comprometieron también a ayudar a esta familia que ha sufrido la trágica muerte de tres menores y otros cuatro se encuentran graves al sufrir quemaduras durante el incendio de su vivienda. “Queremos que la Policía intensifique la búsqueda del salvaje que mató a mis tres sobrinos de 11, 12 y 17 años al incendiar su casa. Anthony Osorio tiene que ser sentenciado a cadena perpetua, no descansen hasta que lo atrapen”, pronunció Marcelino Serafín.

Te puede interesar