Sujeto que desfiguró a estudiante de San Marcos confesó ser el asesino de Erik Arenas

Agentes de la Dirincri detuvieron al sujeto luego de atacar con un cuchillo a la joven Liset Linares. 

28 Dic 2017 | 22:21 h

Hace algunas semanas, la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) se tiñó de sangre, luego que el joven Erik Arenas Sierra, de 20 años, fuera hallado muerto en la puerta del ascensor de la facultad de Psicología de dicha casa de estudios

En su momento, los amigos de la víctima aseguraban que el asesino sería un joven conocido como ‘Charlie’, también estudiante de la UNMSM, quien habría discutido con Arenas durante un evento. Sin embargo, pese a las investigaciones que se realizaron aún no se había dado con el paradero del asesino. 

PUEDES VER Estudiante fue atacada con cuchillo dentro de Universidad San Marcos

Hace un par de días, en la puerta de la facultad de Psicología se encontró un aterrador mensaje dejado presuntamente por el asesino del joven estudiante.

"Yo lo maté", fue el mensaje encontrado, el cual ha sido incluido como prueba en las pesquisas que realiza la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en este caso.

Sin embargo, este jueves fuentes de La República, revelaron que Huber Chacara Castro, un joven de 29 años, habría declarado ser el asesino Erik Arenas Sierra. Trascendió que Chacara también es un estudiante de la misma faculta del joven asesinado.

Como se recuerda, esta mañana se registró un nuevo caso de violencia en dicha casa de estudios. Liset Linares Caballero, fue agredida por Chacara Castro, quien al ser detenido e interrogado por los agentes de la Dirincri, confesó su delito. 

[Leer más]

Te puede interesar