Amazonas: amenazan de muerte a vicegobernador regional [VIDEO]

Carlos Navas del Águila denunció que, junto a dicho mensaje encontró pintura roja y una cabeza de perro. Esta amenaza se daría por una investigación que realiza Navas sobre corrupción en el gobierno regional.

14 Dic 2017 | 18:55 h

Amenaza. Carlos Navas del Águila, vicegobernador del gobierno regional de Amazonas, informó que esta madrugada realizó un espeluznante hallazgo en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Sachapuyos en Chachapoyas. El hombre habría recibido una amenaza de muerte.

PUEDES VER Policía antidrogas detiene a burgomaestre con 16 litros de látex de amapola

El funcionario se encontraba en su vivienda y se percató de una bolsa negra que había sido dejada en la puerta de su domicilio. Dicha 'encomienda' estaba acompañada de un mensaje que decía “Así mueren los traidores y bocones”; grande fue su sorpresa, puesto que al abrir la bolsa se percató que contenía pintura roja y una cabeza de perro en su interior.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional y la fiscal de turno acudieron hasta el inmueble del funcionario, para la diligencia respectiva. En declaraciones a la prensa Carlos Navas, responsabilizó de este amedrentamiento a la gestión actual del gobierno regional Hilmer Horna Corrales. Según comentó el funcionario, Horna quiere intimidarlo para que no continúe con la fiscalización y denuncias de presunta corrupción en dicha entidad del estado.

Además, Navas recordó que actualmente Hilmer Horna es investigado por la Fiscalía de Lavado de dinero, procedente del narcotráfico.

dfadefa

Foto: Carlos Navas del Águila

Te puede interesar