Alessandra Chocano: Yordy Reyna declaró en la Dirincri sobre muerte de menor [VIDEO]

El seleccionado nacional se fue de la sede de la Dirincri sin brindar declaraciones a la prensa. 

12 Dic 2017 | 15:50 h

Tras más de seis horas y media, el jugador Yordy Reyna abandonó la sede de la Dirincri en el Centro de Lima luego de dar su testimonio en el marco de la investigación por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

El jugador peruano se retiró del local de la Dirincri sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.

Su abogado indicó que “cuando termine este hostigamiento Reyna brindará una conferencia de prensa.

"Se ha reafirmado la verdad: que no la conocía (a la voleibolista). Él no sabía que eran menores de edad. Es algo absurdo estar preguntando quién tiene DNI. No puede haber mea culpa por algo que no sabía", detalló.

Actualización

3.30 p.m. Reyna abandonó la sede de la Dirincri en el Centro de Lima luego de seis horas. No dio declaraciones.

11:00 a. m. Yordy Reyna continúa en la sede de la Dirincri donde viene declarando sobre la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

Información previa

Luego de su inasistencia de este lunes, el futbolista Yordy Reyna llegó este martes a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para brindar nuevamente su testimonio sobre la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

"Se va a conocer toda la verdad", dijo el seleccionado nacional antes de ingresar a la dependencia policial, ubicada en la avenida España, en Cercado, junto a su abogado.

PUEDES VER Alessandra Chocano: foto de la voleibolista complicaría situación de Yordy Reyna [VIDEO]

En tanto, al ser consultado sobre el celular de Alessandra Chocano, que se encontraría escondido dentro de una mochila en la casa del futbolista y que estaría siendo ocultado por sus familiares, Reyna dijo "mi mamá no tiene nada que ver aquí".

Como se recuerda, el futbolista nacional debió asistir a la Dirincri este lunes a las 3:00 p. m.; sin embargo, Reyna no acudió a la citación. Por su parte, su abogado Carlos Castillo justificó la nueva inasistencia de su patrocinado debido a una "diligencia" que tenía pendiente. 

Según las últimas investigaciones, el futbolista habría conocido a Alessandra y a su amiga Kiara desde mucho antes de la fatídica reunión en el departamento de Miraflores. Mensajes de WhatsApp de una amiga de las menores comprobarían este hecho, que complicaría la situación del delantero peruano.

Te puede interesar