Surquillo: hombre muere tras explosión en departamento

La explosión se registró en el séptimo piso de un edificio en Surquillo y dejó también un herido.

11 Dic 2017 | 19:54 h

Un hombre murió tras la explosión que se registró en el séptimo piso de un departamento ubicado en la calle Modigliani, en Surquillo. El siniestro también dejó una persona herida.

Según informó Canal N, la víctima responde al nombre de Joshua, mientras que el herido fue identificado como Paolo Rivas Corrales, quien fue traslado por la Policía a un nosocomio cercano.

PUEDES VER Chosica: menor murió en incendio de taller de pirotécnicos [VIDEO]

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían generado la explosión, pero se presume que sería por manipulación de productos inflamables dentro de una habitación del inmueble.

Cinco unidades de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia. La fuerte explosión dejó un forado en el techo del inmueble, en el que vivían tres personas.

Según el testimonio de uno de los vecinos, estas personas ya habían protagonizado problemas en el departamento anteriormente. "Eran vecinos que generaban conflictos. Hacían escándalo, gritaban, rompieron la puerta", comentó a Canal N.

Trascendió que un joven fue detenido por la Policía ya que los vecinos reportaron que tenía intenciones de huir de la escena dejando a su compañero en el inmueble.

Te puede interesar