Toman en rehén a empleado de seguridad y desvalijan fábrica texti

Banda utilizó dos camiones de gran tonelaje para llevarse costosos equipos industriales y abundante mercadería. Asalto fue cometido en el distrito limeño de Lurigancho (Chosica).

7 Dic 2017 | 20:14 h

Por Alexi Velásquez S.


 

Costosos equipos industriales y abundante mercadería robaron hoy siete delincuentes que irrumpieron armados en una fábrica textil ubicada en el distrito de Lurigancho, Chosica.


 

El único vigilante que custodiaba el local fue brutalmente golpeado. Los intrusos lo abandonaron atado y amordazado a Clemente Chuquiviguel Correa en uno de los ambientes administrativos.


 

La banda, según el agente de seguridad herido, utilizó dos camiones de gran tonelaje para cargar los equipos industriales que lograron desmontar, así como los numerosos fardos de tela que encontraron en el almacén destinado para la mercadería acabada.


 

El grupo criminal permaneció unas ocho horas en el local de la Corporación Textil SAC, ubicado en el sector Las Lomas, Mza. B-A, lote 6.


 

El trabajador Juan Carlos Tuesta del Aguila (39) fue quien descubrió lo sucedido. Lo hizo al promediar las 7.00 am cuando acudió a laborar. La puerta principal de la fábrica estaba abierta y en el interior todo estaba en desorden.


 

Efectivos policiales que acudieron a investigar el caso detectaron valiosas huellas dactilares que podrían facilitar la identificación de al menos uno de los ladrones, según indicaron.

 

 

Te puede interesar