Piura: Policía disparó contra su esposa y ella no lo denunciará

Un efectivo dela Policía Nacional en actividad le disparó a su esposa, quien milagrosamente sobrevivió al ataque y anunció que no denunciará a su cónyuge.

7 Dic 2017 | 17:42 h

Floresmila Apón Izquierdo recibió un disparo en el pecho luego que discutiera con su esposo, el policial en actividad Pedro Roque Becerra (57), quien llegó al promediar la medianoche de ayer a su vivienda, ubicada en la MZ M2 LT 33 del asentamiento humano Enace, en Piura.

Según testigos, el efectivo policial habría llegado en estado de ebriedad e inició un enfrentamiento verbal con su esposa; discusión que terminó por colmar la paciencia del agente policial, quien desenfundó su arma de fuego y disparó contra su cónyuge.

PUEDES VER Feminicidio: ex soldado del Ejército asesinó a su ex pareja en Piura

Los hijos de la pareja rápidamente auxiliaron a Floresmila Apón, mientras que el sujeto -sin saber qué hacer- se quedó pasmado en su habitación.

Los vecinos dieron aviso a la Policía para trasladar de emergencia a la mujer que se desangraba y se temía pudiera perder la vida.

El grupo de agentes del orden que llegó hasta el lugar se encargó de engrilletar a su colega, quien fue traslado a la Comisaría de Veintiséis de Octubre, donde se percataron de sus visibles síntomas de ebriedad.

Los familiares de la agraviada indicaron Apón Izquierdo no denunciará a su esposo con la única finalidad de que el agente no pierda su trabajo.

No obstante, el jefe de la Inspectoría de Piura, Roque Becerra, mencionó que se investiga el caso y el agente policial podría ser pasado a retiro en los próximos días, ya que también presenta una denuncia por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

Cabe indicar que este nuevo intento de feminicidio se registró a menos de 24 horas del asesinato de una madre de familia a manos de su ex conviviente en el mismo Piura.

Te puede interesar