Piura: hallaron el cuerpo de un padre de familia descuartizado

Policía investiga el móvil del crimen. Los restos de la víctima camuflados dentro de un saco  y arrojados en unos matorrales.

7 Dic 2017 | 16:43 h

El cadáver de un padre de familia, quien desapareció desde el lunes por la madrugada, fue hallado al interior de un saco negro, totalmente descuartizado y abandonado entre unos matorrales en el distrito de La Arena (región Piura).

Según los agentes de la Policía, Félix Lalupú Silva (43) desapareció el lunes último tras haber recibido una llamada telefónica al promediar las tres de la madrugada que lo habría obligado a  tomar su motocicleta y salir de su vivienda ubicada en el A.H. El Indio.

PUEDES VER Descuartizan a mujer y lanzan sus extremidades

Horas más tarde y luego de intentar ubicarlo, la esposa de la víctima denunció su desaparición ante las autoridades de la Policía; en tanto, la familia y amigos emprendieron una búsqueda por diferentes lugares.

En dichas circunstancias, amigos de Félix Lalupú lograron encontrar su motocicleta abandonada en un descampado y con rastros de sangre, hecho que preocupó a su familia y obligó a intensificar la búsqueda por varios lugares de Castilla y distritos del Bajo Piura.

Recién en horas de la mañana, un grupo de amigos de la víctima se percató que un grupo de perros olfateaba un saco de polietileno negro, el mismo que contenía el cadáver de Lalupú Silva; sin embargo, lo más sorprendente fue ver que el cuerpo había sido cortado en varios pedazos para camuflarlo cuidadosamente en el saco que fue arrojado entre unos matorrales.

La Policía maneja el caso con mucho hermetismo para no alertar a los asesinos, pues se barajan varias hipótesis respecto al móvil del crimen.

Te puede interesar