Ofertas de trabajo: Cancillería ofrece puestos con atractivos sueldos

¿Buscas chamba? El Ministerio de Relaciones Exteriores tiene nuevas ofertas de trabaja y ofrece altas remuneraciones.

7 Dic 2017 | 15:45 h

¿Estás buscando empleo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. El Ministerio de Relaciones Exteriores abrió nuevas ofertas de trabajo y ofrece atractivos sueldos bajo el régimen de Convocatorias de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

En total, la entidad tiene 22 plazas disponibles para personas con secundaria, egresados técnicos, titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y/o personas con maestría, que estén interesados en laborar en Lima y con sueldos que van desde S/ 2.200 y S/ 7.000.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Minjus ofrece puestos con atractivos sueldos

Además, según el puesto de la convocatoria CAS que ofrece la Contraloría, se requiere de personas con estudios y experiencia en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho, Ciencias sociales, Sociología, Psicología, Antropología, Arquitectura, Ingeniería Civil, Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, geografía, teleoperador de centros de información y telemarketing, telefonía, radio, arte, Secretariado Ejecutivo, supervisor de seguridad y auxiliar.

Los interesados podrán postular a la convocatoria ingresando al siguiente enlace: Ofertas de trabajo. Se debe tener en cuenta que el plazo es hasta el miércoles 13 de diciembre. Los documentos solicitados se entregarán en el  Pasaje Acuña Nro. 155, en Cercado de Lima, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m..

Cabe recordar que el Ministerio de Relaciones Exteriores, liderado por el Canciller y bajo la dirección del Presidente de la República, es la institución encargada de ejercer la representación del Estado en el ámbito internacional a través del Servicio Diplomático de la República.

Te puede interesar