Alessandra Chocano: foto de la voleibolista complicaría situación de Yordy Reyna [VIDEO]

El caso Alessandra Chocano ha sumado una nueva arista tras la revelación de una imagen que podría complicar al futbolista Yordy Reyna.

7 Dic 2017 | 14:09 h

La lamentable muerte de Alessandra Chocano continúa siendo investigada por la Policía Nacional del Perú (PNP) y ahora ha surgido un nuevo detalle que podría complicar la situación del futbolista Yordy Reyna.

América ha difundido una reveladora foto de la menor, quien aparece junto a su amiga, de siglas K.M.G., en la puerta de la discoteca ‘Frida’, de Barranco.

PUEDES VER Las declaraciones de Guillermo Riera tras entregarse al Poder Judicial [VIDEO]

Según la información difundida por el abogado del local, César Lozano, eran las 3.16 a.m. del pasado 19 de noviembre cuando ambas llegan y dicen que “son invitadas de Yordy Reyna”.

El jugador, quien estaba en un box de la discoteca, habría autorizado a los agentes de seguridad que permitieran el ingreso a las dos menores.

Incluso se ha revelado que se pidieron pulseras para ambas con el objetivo de que puedan entrar sin problemas pese a que habían reconocido que no tenían DNI.

Lozano añadió que la responsabilidad de que las jóvenes hayan ingresado recae en los vigilantes y el personal de seguridad pero, lo cierto, es que la nueva información difundida podría complicar la situación de Reyna.

El jugador, como se recuerda, no se presentó a la segunda citación que le hizo la PNP.

 

Te puede interesar