SAT remata vehículos con precio base de S/ 172

Toyota,Volskwagen, Nissan,Chevrolet, Hyundai y otras reconocidas marcas de vehículos están presentes en este imperdible remate del SAT.

7 Dic 2017 | 8:33 h

Este Jueves, se llevará el último día de remate de 410 vehículos, organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El lugar del remate es a la altura de la cuadra 29 de la Av. Maquinarias N° 2949,en el Cercado de Lima.

Los precios base de la subasta oscilan desde los S/.135 por una motocicleta del 2005. En automóviles, una de las ofertas más resaltantes es la de un modelo del año 1997 con un precio base de S/.172.

PUEDES VER  Proyecto de estudiantes de San Marcos gana concurso de History Channel

Dentro de la diversidad de vehículos de la lista, se encuentran camionetas, station wagon,coaster y buses de las marcas más reconocidas como Toyota,Volkswagen,Nissan y Chevrolet. En cuestión de motocicletas, están marcas como Great Wall y JAC.

Cabe recordar que los vehículos subastados son puestos a disposición del público tras ser embargados a sus propietarios por no cumplir con el pago de sus papeletas. “Los vehículos cuentan con los gravámenes señalados en el presente Edicto siendo responsabilidad de los adjudicatarios la tramitación necesaria para el levantamiento de los mismos, para lo cual el SAT proporcionará la documentación necesaria para tal fin”, se lee en el anuncio del SAT.

Si deseas participar del remate de vehículos del SAT solo debes ser mayor de edad y tener un DNI vigente o portar un carné de extranjería.

Puedes encontrar más información en la página web del SAT, aquí: Remates SAT

Te puede interesar