SJM: empresa amedrenta a vecinos por instalación de antena telefónica [VIDEO]

Vecinos de San Juan de Miraflores denuncian intimidación por sujetos de dudosa procedencia enviados por una empresa, debido a que rechazan la instalación de un poste telefónico.

7 Dic 2017 | 0:04 h

Una usuaria de Facebook cuenta los momentos de pánico que viven las familias que residen a inmediaciones del Parque César Vallejo en San Juan de Miraflores.

Los vecinos de este lugar rechazan la instalación de una antena de telefonía móvil, posición que les ha costado tener tranquilidad en su zona, prácticamente vienen haciendo guardia todo el día para evitar que la empresa realice la mencionada acción. 


PUEDES VER Estafador se hacía pasar como presidente de Corte de Cusco

La decisión de estos residentes se debió a que en horas de la madrugada y aprovechando el silencio de la noche, los trabajadores de la compañía realizaron la excavación. 

Lo lamentable de esta denuncia es que aparentemente la empresa contratista es Torres Unidas del Perú (para desarrollar esta obra) envió un grupo de personas de dudosa procedencia a intentar amedrentar a los vecinos y desalojarlos del parque para realizar la instalación.

“Un grupo de hombres y mujeres con actitud matonesca, máquinas excavadoras y representantes de la empresa Torres Unidas del Perú, con el fin de forzar la instalación de una antena de telefonía móvil, ''amparados'' en leyes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, se puede leer en el post de Facebook.

Los residentes piden la presencia de la Policía, representantes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Esta última institución del estado no ha tomado acciones para proteger a sus vecinos expuestos a cualquier peligro, pese a que el mencionado parque se encuentra a espaldas del municipio.
 

Te puede interesar