Trujillo: Pared se desploma, cae sobre auto y casi provoca una tragedia

En pleno Centro Histórico de Trujillo. Taxista y pasajera salvaron de milagro.

6 Dic 2017 | 17:14 h

La pared de un inmueble ubicado en la cuadra 4 del jirón Alfonso Ugarte, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), se desplomó debido a su mal estado y casi cobra la vida de un taxista y su pasajera.

El hecho se registró cerca de las 16 horas de hoy cuando la enorme pared -de unos 5 metros de alto y 20 de ancho- cayó sobre un auto de servicio de taxi perteneciente a la empresa New Takci, de placa de rodaje T3M 423, que se encontraba estacionado en la zona.

PUEDES VER Trujillo: 40 inmuebles son de alto riesgo en Centro Histórico| VIDEO

La carrocería del vehículo protegió a su conductor y la pasajera, quienes se encontraban dentro del taxi. Otras personas que se llevaron un gran susto fueron unos obreros que trabajan en la instalación de un sistema de iluminación para el Centro Histórico de Trujillo.

Se conoció también que cerca de la zona de derrumbe se ubica la institución educativa particular Indoamericano, lo que habría provocado un peligro para sus alumnos si la pared hubiera caído durante la hora de salida.

Personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo llegó hasta el lugar para acordonar la zona evitando así mayores perjuicios y evaluar los daños ocasionados por este siniestro. Además, informaron que frente al inmueble siniestrado se encuentra  otro que también estaría a punto de desplomarse, pues esta sujetada por algunas vigas.

Te puede interesar