Katiuskha Del Castillo esperan vender mil peluches para pagar caución

La pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, elabora productos navideños para venderlos y cumplir con el Poder Judicial.

6 Dic 2017 | 16:39 h

Katiuskha Del Castillo Muro, pareja del ex alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales, y su madre Norma Muro de Del Castillo anunciaron que aprovecharán las fiestas de Navidad y de Fin de Año para vender peluches y otros productos relacionados a las fechas festivas para poder cancelar la caución interpuesta por el Poder Judicial.

Precisamente, Norma Muro manifestó que el objetivo es producir mil peluches para poder ser puestos a la venta y lograr recuadrar 20 mil soles, dinero que debe cancelar al Poder Judicial de Lambayeque, tras haber obtenido su excarcelación.

PUEDES VER Katiuskha del Castillo abandonó el penal por exceso de carcelería [VIDEO]

La ex funcionaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo detalló que junto a su hija se encuentran confeccionando vestidos para sillas y muebles, hombres de nieve, almohadas, cojines y peluches.

“La meta es confeccionar y vender mil peluches para poder cumplir con el Poder Judicial. Esperamos que nuestra familia, amistades, conocidos y todas aquellas personas que quieran apoyarnos puedan comunicarse con nosotras. La Libertad no tiene precio y es lo que todo ser humano debe tener.”, refirió Norma Muro con la voz entrecortada a un medio de comunicación local.

Como se recuerda, Katiuskha Del Castillo Muro y su madre pasaron más de tres años encarceladas de manera preventiva tras ser involucradas en presuntos casos de corrupción cometidas durante la gestión de Roberto Torres Gonzales.

Te puede interesar