Callao: atropellan a adulto mayor en la puerta de su casa [VIDEO]

La mujer se encontraba sentada en la puerta de su vivienda cuando el conductor la arrolló y arrastró cinco metros. Su pronóstico es reservado.

6 Dic 2017 | 10:34 h

Una mujer ha quedado gravemente herida tras ser atropellada y arrastrada casi cinco metros por un irresponsable conductor. El hecho sucedió en el jirón Mantaro, en La Perla, Callao.

Rosa Ruiz se encontraba sentada en la puerta de su vivienda cuando el auto de Hildebrando Castillo retrocedió y arrolló a la víctima. Además, dañó el jardín exterior de la vivienda.

PUEDES VER Ventanilla: desconocidos asesinan a hombre dentro de una pollería

Al percatarse del hecho, los vecinos auxiliaron rápidamente a la anciana, y la trasladaron a una clínica cercana a la zona, donde viene recibiendo atención médica. Sin embargo, su pronóstico es reservado pues quedó con graves heridas.

En tanto, la Policía de la comisaría de La Perla intervino al sujeto y ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.  

Trascendió que Hildebrando acababa de retirar su vehículo, de placa CQZ - 203, de un taller de mecánica cercano, que luego fue intervenido por la Policía porque no contaba con autorización para funcionar.

Te puede interesar