¡De Ripley! Condenan a víctima que recibió brutal agresión de un exfiscal en Puno

Mundo al revés. Bianca Ruíz Ampuero recibió pena por difamación y proceso donde es víctima por tentativa de feminicidio no avanza..

6 Dic 2017 | 9:12 h

Bianca Dajhan Ruíz Ampuero (32) sufre el revés de la justicia. En agosto de 2016 fue golpeada por su pareja, el exfiscal Luis Rodolfo Añamuro Machicao, hoy prófugo. 

El proceso contra su agresor por el presunto delito de tentativa de feminicidio avanza a paso lento. Empero la agraviada ya cuenta con una condena. Fue sentenciada a un año y ocho meses de pena suspendida por el presunto delito de difamación agravada contra Jesús Alfredo Colque Carpio, testigo de su expareja.

PUEDES VER: Juez define este miércoles nuevo pedido de prisión preventiva para Martín Belaunde

Bianca Ruiz afirmó que Alfredo Colque se drogaba con su expareja. La información se difundió en varios medios y Colque Carpio la denunció.

Bianca Ruiz aseguró que por revelar otros detalles de su relación Luis Rodolfo Añamuro también la denunció por difamación. 

La víctima asegura que su expareja desde la clandestinidad pretende perjudicarla. En su denuncia, Añamuro adjuntó como prueba la sentencia de su amigo para pretender buscar una condena efectiva.

Reveló que el martes 12 de diciembre recién iniciará el juicio contra el fiscal por intento de feminicidio. Señaló que acudirá a todas las instancias necesarias con tal de alcanzar justicia porque cree que por ser exfuncionario sus colegas lo ayudan.

Te puede interesar