Con inversión de S/ 5.8 millones se remodelará la comisaría de Catacaos

6 Dic 2017 | 7:43 h

Piura. Luego de tres años de encontrarse en total abandono, la comisaría del distrito de Catacaos por fin se remodelaría en el mes de mayo del 2018, así lo dio a conocer el alcalde Juan Cieza Sánchez.

El burgomaestre informó que la reconstrucción se ejecutará en un plazo de 8 meses calendarios y por un monto de 5 millones 800 mil soles.

Cieza manifestó que ha conversado con el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdez Cavassa, y el expediente de dicho proyecto ya se encuentra listo, por lo que en el mes de abril se estaría otorgando la buena pro para luego iniciar con los trabajos.

Según se conoció, la moderna infraestructura constará de dos pisos y una azotea, con un área techada de 1,178.19 metros cuadrados para albergar al comisario, un oficial y 71 suboficiales. 

Además el expediente técnico contempla la reposición de equipos de radiocomunicación, adquisición de 20 computadoras, dos laptops, cinco impresoras, proyector multimedia, entre otros, para agilizar el trabajo del personal. 

Te puede interesar