Alessandra Chocano: revelan su última conversación de WhatsApp [VIDEO]

Un amigo de la voleibolista dio a conocer los últimos mensajes que ella le envió. En ellos, la menor asegura que fue invitada a una reunión privada de Yordy Reyna.

5 Dic 2017 | 12:15 h

Han pasado dos semanas desde la muerte de Alessandra Chocano sin aún poder reconstruir lo que sucedió en el departamento de Miraflores durante la noche del 19 de noviembre. Sin embargo, una reveladora conversación de WhatsApp, que sería la última que la joven voleibolista mantuvo con un amigo, ofrece más datos para esclarecer el extraño hecho.

Según informó América TV, en uno de los móviles se halló un video donde se observa a Alessandra Chocano muy animada. Este material audiovisual habría sido enviado a su amigo Joseph Arana, alrededor de la 1:00 a. m, solo horas antes de asistir a la discoteca Frida.

PUEDES VER Alessandra Chocano: audio de amiga indigna a padres de voleibolista [VIDEO]

En el programa “Día D”, Arana mostró los mensajes de la voleibolista en los que asegura que la invitaron a una reunión privada que ofrecería el futbolista Yordy Reyna.

"Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una 'reu' en su jato. Una 'reu' privada. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme pero ya están viniendo estas malditas… y no sé si iremos a lo de Yordy", se lee en las conversaciones de WhatsApp.

A las 2:00 a. m., Alessandra Chocano le vuelve a escribir a su amigo y le confirma que sí asistirá a la fiesta en el departamento de Miraflores. Sin embargo, antes de llegar al referido lugar se dirigió con su amiga Kiara M.G. a la discoteca Frida de Barranco.

Finalmente, a las 3:56 a. m., Alessandra le envía una foto, a través del WhatsApp, indicándole que ya se encuentra en la discoteca. Tras ello, el joven Arana nunca más volvió a saber de ella.

Te puede interesar