Michelle Soifer: roban vivienda de cantante en Ventanilla [VIDEO]

Delincuentes se hicieron pasar como trabajadores de la cantante. Policía ya los capturó.  

4 Dic 2017 | 10:02 h

Esta madrugada, Michelle Soiffer se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Cuatro sujetos ingresaron a su vivienda de Ventanilla y se llevaron todos sus instrumentos musicales, así como los utensilios de su restaurante y los implementos de la feria navideña que iba a instalar. Ya han sido capturados.

El hecho sucedió en la casa de la cantante, ubicada en la urbanización Antonio Moreno de Cáceres. Los delincuentes se hicieron pasar como trabajadores de la cantante y lograron ingresar a la vivienda. Sin embargo, los hermanos menores de Soifer se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía.

PUEDES VER Ventanilla: desconocidos asesinan a hombre dentro de una pollería

Los agentes policiales y los serenos de Ventanilla intervinieron a los hampones cuando subían los objetos robados a una camioneta color naranja que los esperaba a pocos metros del lugar. Los asaltantes intentaron escapar pero finalmente fueron capturados y trasladados a la comisaría de la zona.

Según informó la Policía, el valor de lo robado asciende a unos 20 mil soles. Los hombres ahora son investigados por su participación en el hecho. Sin embargo, Michelle Soifer aún continúa con temor ante una posible venganza de los cómplices de los delincuentes.

Te puede interesar