Hampones roban 300,000 soles en asaltos en casas y también a empresario

4 Dic 2017 | 7:04 h

Chiclayo. Delincuentes ingresaron a unas viviendas de donde robaron casi 200,000 soles entre dinero en efectivo, joyas de oro y plata, así como electrodomésticos y equipos de cómputo.

De la casa de Janina Jimémez Moreno (42), ubicada en la urbanización  La Purísima, los delincuentes robaron 150,000 soles en efectivo y diversos objetos de valor. Violentaron con una pata de cabra la puerta de su hogar y aprovecharon la falta de vigilancia para perpetrar el robo.

Mientras que en la casa de Orlando Alberca Chuquiruna (49), ubicada en la urbanización El Molinito, los delincuentes ingresaron y robaron poco más de 50,000 soles entre dinero en efectivo y electrodomésticos.

De otro lado, en la región Piura la delincuencia sigue incrementándose. Esta vez un empresario fue víctima cuando se encontraba descansando en el interior de su vivienda.

Según declaró Adán Víctor Cabrera Abanto (38), cuatro sujetos ingresaron la madrugada de ayer para maniatarlo y apoderarse de 90 mil soles que guardaba en una caja fuerte. Según contó, los delincuentes ingresaron encapuchados y portando armas de fuego mientras dormía, luego lo redujeron y amenazaron de muerte para apoderarse del botín. 

Te puede interesar