Papa Francisco: inicia inscripción virtual para misa en Las Palmas

Sencillos pasos. Los fieles solo deberán llenar una ficha virtual para ser parte de la misa que ofrecerá el papa Francisco el próximo 21 de enero.

3 Dic 2017 | 9:48 h

A pocos días de la llegada del papa Francisco al Perú, los fieles ya están registrándose para ser parte de la misa que el Sumo Pontífice ofrecerá el 21 de enero en la base aérea Las Palmas, en Surco. Y para que más personas se sumen al acto religioso, ahora pueden inscribirse de forma virtual, es decir desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Así lo anunció el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del papa Francisco. El religioso explicó que los fieles solo deberán llenar una ficha virtual con los datos de la persona que asistirá a la misa de las Palmas, y podrán inscribirse desde cualquier parte del país.

PUEDES VER Ya hay más de 300 mil inscritos y abren registro online para misa del Papa

Antes de llenar sus datos, deberá seleccionar en qué lugar desea recoger la entrada en físico: el Seminario de Santo Toribio, en Pueblo Libre, o la Basílica de la Catedral de Lima, en Cercado de Lima.

Los datos requeridos son: el número de DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, edad, correo electrónico y número telefónico.

Asimismo, Gáspar volvió a mencionar que las entradas serán totalmente gratuitas, y en ellas se mostrará la puerta, el horario de ingreso y el sector asignado para la misa de Las Palmas.

En tanto, el religioso informó que, en la modalidad presencial, la cual venció este viernes 1 de diciembre, se inscribieron 300 mil personas de diversas regiones del país.

Si desea ser parte de la misa en la base aérea Las Palmas, solo ingrese al siguiente link: papa Francisco en Perú.

Te puede interesar