Niños ya empiezan a escribir postales al papa Francisco [VIDEO]

Mensajes de amor. Desde hoy, fieles pueden enviar cartas al Santo Padre, que llega al Perú en 47 días.

1 Dic 2017 | 6:30 h

Los primeros mensajes de cariño al papa Francisco ya se vienen escribiendo. Valentina Castro Paredes, de 11 años, es una de las primeras en darle la bienvenida al Santo Padre a 47 días de su llegada a Lima.

“No me gustaría ver niños pobres en el país, recuerdo que mis abuelitos me contaron sus experiencias cuando Juan Pablo II llegó al Perú. Ahora tengo la oportunidad de ver al papa Francisco. ¡Estoy muy emocionada!”, comentó Valentina.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: 23 imágenes estarán presente durante visita del Sumo Pontífice a Trujillo [VIDEO]

Los mensajes de buena fe siguieron reproduciéndose. Antonio Montalvo también se tomó unos minutos para escribirle una postal al papa Francisco y decirle que lo espera con mucha felicidad.

“He escrito que Francisco bendiga a nuestra familia y le pido a Dios que me dé un hijo más. Es la primera vez que veré a un Papa, sobre todo, que es latino. A mí me emociona mucho esta gran oportunidad, ya me inscribí para la misa”, dijo emocionado Antonio.

Por ello, en vez de escribir un correo electrónico o mandar mensajes por WhatsApp, usted puede tomar un lapicero y escribirle una postal al papa Francisco, previo a su visita al Perú. A partir de hoy estará a la venta en Serpost.

A su vez, Katherine Delfino, de 25 años, se siente agradecida por la visita del Sumo Pontífice. Ella precisó que siente una gran devoción por Francisco y sus actos que realiza en cada ciudad que visita.

Un gran entusiasmado de esta iniciativa es el Nuncio Apostólico, Nicola Girasoli, quien es un gran amante de las comunicaciones escritas en cartas o portales. Él también le dedicó unas palabras en una postal, que luego la colocó en el buzón.

Te puede interesar