Por presunto cobro indebido cesan a subgerente de la municipalidad de Tumbes

1 Dic 2017 | 7:04 h

Tumbes. Por una presunta inconducta funcional, el subgerente del Área de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Christian Valladares Ojeda, fue cesado del cargo, así lo dio a conocer el burgomaestre tumbesino Manuel De Lama Hirsh.

Fuentes oficiales de la entidad edil revelaron a La República que el funcionario de confianza de la actual gestión habría realizado presuntos cobros indebidos a los comerciantes que se posesionan en las vías públicas del mercado de Tumbes.

PUEDES VER: Hallan heces de roedores en comedor de Universidad Nacional de Tumbes

Ante esa situación, el alcalde De Lama Hirsh, con resolución Nº 447-2017, dispuso que Valladares Ojeda deje el cargo. En su reemplazo ingresó la abogada Adriana Peña Cabrera. 

En comunicación con La República, Valladares Ojeda declaró que le gustaría ocupar otro cargo en la entidad edil, acorde con su perfil profesional. “Es muy probable que ocupe otro cargo, quizá como asesor legal, pero eso es algo que aún debe ser formalizado”, expresó.

Mientras que el alcalde sostuvo que en los próximos días iniciará una rotación de funcionarios al interior de la comuna de Tumbes para oxigenar su gestión. 

Te puede interesar