La Victoria: capturan a dos sujetos con 41 kilos de cocaína

Narcotraficantes planeaban enviar la droga a Tacna. Fueron capturados a punto de subir al bus de transporte interprovincial.

30 Nov 2017 | 12:55 h

Personal de la Dirección División de Operaciones Especiales Antidrogas (Dirandro) de la Policía intervino a dos sujetos que se encontraban en la empresa de transporte “Flores Hermanos” a punto de enviar cocaína, escondida en una máquina de soldar, hacia Tacna.

La operación de interdicción al tráfico de drogas contó con la participación de representantes del Ministerio Público y se llevó a cabo en dos empresas de transporte interprovincial: “Flores Hermanos” y “Warivilca”, ambas ubicadas en La Victoria.

PUEDES VER Cae policía en actividad que trabajaba para mafia internacional de narcos

Alexander Torre Cárdenas (20) y Elvis Jairo Cárdenas Curo (21) fueron capturados cuando intentaban enviar, a Tacna, 19.850 kilos de cocaína, distribuidos en 19 paquetes rectangulares, que a su vez estaban escondidos en una máquina de soldar.

Al ser intervenidos, los agentes también encontraron una boleta de venta de la empresa de transportes “Warivilca S.A.”, en la que estaba inscrita la venta de una máquina de soldar. Los efectivos se apersonaron al lugar y hallaron otros 20 paquetes rectangulares de cocaína, que sumaban un total de 21 kilos de cocaína.

En tanto, también se halló 965.80 soles y un celular. Los policías procedieron a la detención de los intervenidos y al decomiso de los 41 kilos de droga.

Te puede interesar