Alessandra Chocano: audio de amiga indigna a padres de voleibolista [VIDEO]

Los familiares de la joven voleibolista, que falleció en extrañas circunstancias en un departamento de Miraflores, llegaron a Lima para buscar justicia.

30 Nov 2017 | 10:41 h

Han pasado cerca de dos semanas desde la extraña muerte de la joven voleibolista, Alessandra Chocano. Sus padres, que residían en Tingo María, llegaron a Lima para continuar con las investigaciones del caso; sin embargo, un audio de la mejor amiga de su hija, quien también estuvo en el departamento de Miraflores, les ha generado gran indignación.

El programa “Beto a saber” reveló el mensaje de la adolescente de iniciales K.M.G., la mejor amiga de Alessandra Chocano, quien estuvo en el momento en el que la menor perdió la vida.

PUEDES VER Padres de Alessandra Chocano responden a Phillip Butters por imprudente afirmación

"Sí. Pero es que no sé, ella ya estaba mal, Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y piña. Te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer. Me quedé en shock", se escucha decir a la menor, cuya voz fue reconocida por los padres de Alessandra.

Al escuchar el audio, los padres de la voleibolista fallecida aseguraron estar decepcionados e indignados. "La queríamos mucho, la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija", afirmó la madre.

Asimismo, detallaron que cuando han conversado con K.M.G. se ha mostrado muy “fría y calculadora”, pues en todo momento solo se dedicó a grabar el diálogo. Además, dijo desconocer la ubicación del celular de Alessandra Chocano, el cual sería pieza clave en la investigación.

"Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija. Ella decía haber sido su mejor amiga, su hermana", sostuvo, entre lágrimas, la madre de la fallecida.
 

Te puede interesar