Asesinan a adolescente de 16 años en Cono Norte de Arequipa [VIDEO]

Menor habría sido atacado cuando acudió a una cancha a jugar fulbito. Padres de la víctima exigen que las autoridades capturen a responsables de ataque.

29 Nov 2017 | 10:58 h

Reiman C. C. (16) fue atacado por desconocidos la noche del martes último en el sector Bolivia 2 de Perú Arbo en el Cono Norte de Arequipa, los agresores lo atacaron con un objeto punzo cortante y le causaron varias heridas.

El adolescente fue llevado por tres de sus amigos al centro de salud de Zamacola en Cerro Colorado, por la gravedad de las lesiones, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Honorio Delgado donde falleció.

PUEDES VER: Asesino de joven encontrada en maletera fue entregado por sus propios familiares [IVIDEO]

Según los amigos, ayer por la tarde se reunieron en una cancha para jugar fulbito, tres de ellos se fueron a comprar comida y cuando regresaron encontraron a su amigo tirado en el suelo a dos cuadras de la cancha.

Agentes de la Policía de Homicidios llegó al hospital cerca de las 9.00 pm del martes y junto a los menores y los padres de la víctima fueron al lugar donde lo asesinaron.

Durante la madrugada del miércoles, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para una inspección. Ya por la mañana el cuerpo fue llevado a la morgue para una necropsia.

Los agentes de homicidios buscan a los responsables de la muerte del menor.

Te puede interesar