Milagros Rumiche exhortó a mujeres a no callar agresiones por vergüenza

26 Nov 2017 | 7:05 h

Tumbes. La ex pareja de Carlos Feijóo Mogollón, Milagros Rumiche Saavedra, quien fue cruelmente golpeada y estuvo al borde de la muerte en agosto del año pasado, participó de la marcha Ni una Menos, exhortando a las víctimas de maltrato a no callar por vergüenza.

Según explicó la joven madre, las mujeres que son agredidas tienen vergüenza denunciar el hecho. Rumiche Saavedra recordó que su ex pareja, Carlos Feijóo, la maltrató desde el período de gestación; sin embargo, no denunció la agresión por temor. “A todas las mujeres que son agredidas, no callen por vergüenza. He pasado por el mismo episodio y no denuncié por temor. Las mujeres merecemos respeto”, dijo Milagros Rumiche.

“No estoy conforme con la sentencia que los jueces le impusieron a Carlos Feijóo. Ese hombre me quiso matar. Seguimos en la lucha que se haga justicia y la Corte Superior de Justicia de Tumbes determine más años de cárcel para el agresor”, declaró la joven madre.

Vale indicar que Carlos Feijóo Mogollón fue sentenciado por jueces de la Corte Superior de Justicia de Tumbes a diez años de cárcel por el delito de intento de feminicidio, pena que la está cumpliendo en el penal de Puerto Pizarro.

Te puede interesar