Chofer y ayudante de una combi mueren en accidente en la sierra de Áncash

25 Nov 2017 | 7:04 h

Chimbote. El chofer de una combi y su ayudante murieron al chocar frontalmente su vehículo de placa de rodaje H1S-964 contra un camión en el kilómetro 142 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, a la altura del puente Sahuay, en Áncash.

Ambas personas perdieron la vida instantáneamente, sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, mientras dos heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Los agentes de la Policía de Carreteras del distrito de Catac, en la provincia de Recuay, informaron que la tragedia habría ocurrido debido a la fuerte granizada que cayó en esta parte de la sierra de Áncash y presuntamente al exceso de velocidad de ambas unidades.

El jefe de la Región Policial de Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, informó que un grupo de efectivos se ha trasladado de Recuay en ayuda a la zona del accidente.

“Todavía se vienen realizando las diligencias propias de un accidente como el ocurrido en Recuay, vamos a informar más adelante sobre esta tragedia. Aunque por el momento se conoce que son dos las víctimas mortales”, indicó el jefe de la Región Policial de Áncash. 

Te puede interesar