Mujer muere apuñalada por su conviviente tras enterarse que abusó de hijastra

Feminicidio. Sujetó escapó luego de consumar delito. PNP inició su búsqueda.

25 Nov 2017 | 7:06 h

Bagua. Una joven madre perdió la vida al recibir dos puñaladas por la espalda tras discutir con su conviviente. El trágico suceso ocurrió en el caserío San Lorenzo del distrito de La Peca (región Amazonas), luego que su hija le confesara que su padrastro la violó en dos oportunidades cuando tenía siete años y la tenía amenazada de muerte si le contaba a su madre. 

Tras conocer los hechos, Rosabel Huamán López (34) le reclamó a su conviviente Angelino Tantaleán Ramos, quien llegó a su casa en estado de ebriedad y empezó a gritarle sin razón. Enseguida comenzó una fuerte discusión cuando la mujer le encaró lo que había hecho con su hijastra. Fue en ese momento cuando el sujeto la apuñaló dos veces. 

Los vecinos fueron alertados del trágico suceso por los gritos de los hijos de 9, 10 y 12 años, quienes quedaron impactados. En el inmueble encontraron a Rosabel en el  piso en un charco de sangre, siendo trasladada al centro de salud de Copallín, donde los médicos certificaron su muerte. La Fiscalía y la PNP ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de Bagua Grande, mientras que siguen en la búsqueda del criminal.

Te puede interesar