"La doctora me dijo que trituraron el cádaver de mi bebé y lo botaron al desagüe"

Maltrato en hospital de Cusco. Richard Salcedo denunció que antes de retirar cuerpo de su hija de la morgue, médicos le dieron varias versiones de lo sucedido con cádaver.

24 Nov 2017 | 12:35 h

Richard Salcedo Machire denunció que médicos del Hospital Regional incurrieron en irregularidades durante el protocolo de entrega del cadáver de su bebé.

Aseguró que su esposa Magdalena Meza Vargas ingresó al nosocomio el 14 de agosto y tras una cesárea, nació su bebé.

PUEDES VER: Piura: denuncian negligencia médica en centro oftalmológico [VIDEO]

El pequeño permaneció en una incubadora por un mes y los médicos decían que estaba sano; sin embargo, el 15 de octubre le informaron que tenía una infección, pero que no era grave.

Posteriormente, el 20 de noviembre le comunicaron que su bebé murió y debía recoger el cadáver. Salcedo no pudo viajar de Espinar porque su esposa estaba mal de salud.

El 21 de noviembre, se constituyó en el hospital para recoger el cadáver, pero la médica le indicó que lo había triturado y echado por el desagüe

"La doctora me dijo que mi bebé fue triturado como la carne molida y luego lo pasaron por el desagüe. No les importó el dolor que sentía”.

Después, los médicos se retractaron y le dijeron que lo habían incinerado para luego cambiar su versión e indicarle que estaba en la morgue

Te puede interesar