Alessandra Chocano: Natalia Málaga y su dura crítica al futbolista Yordy Reyna

La entrenadora de vóley, Natalia Málaga, reflexionó sobre la lamentable muerte de Alessandra Chocano y envió un mensaje al seleccionado Yordy Reyna.

23 Nov 2017 | 18:17 h

El último miércoles, la entrenadora de vóley Natalia Málaga reflexionó sobre la lamentable muerte de Alessandra Chocano y criticó la reacción que tuvo el seleccionado peruano Yordy Reyna el domingo.

“Una chica de 16 años debe estar en su casa pensando en estudiar. Si es deportista debe pensar en su partido del fin de semana. Para mí no es normal que una niña de 16 años esté en discotecas”, afirmó, en el programa ‘Beto a saber’.

PUEDES VER Menor rompe su silencio y habla de los últimos minutos de Alessandra Chocano

Natalia Málaga, en otro momento, le lanzó una dura crítica al futbolista Yordy Reyna por la reacción que tuvo el domingo.

“Creo que más que llamarle la atención a Yordy Reyna de que no la llevó y auxilió, creo que debió ayudar a que esas niñas no estuviesen con él en ese momento”, apuntó.

Para la exseleccionada de vóley, al ser un deportista mayor de edad y “teniendo las posibilidades de alquilar un departamento, no puede incentivar a una niña a ese tipo de fiestas”.

Finalmente, Natalia Málaga hizo un pedido para que los padres estén pendientes con las “amistades” que tienen sus hijos.

“Han pasado tantas cosas que lo único que quiero saber es lo que en verdad ha pasado. Creo que el padre y todos nosotros queremos conocer qué pasó”, finalizó, al comentar la denuncia que hizo el padre de Alessandra Chocano.

Él aseguro que su hija sufrió una violación sexual y tiene pruebas de que se defendió.

Te puede interesar