Alessandra Chocano: ¿Qué le dijo a su padre en su última conversación por WhatsApp?

La voleibolista Alessandra Chocano conversó con su papá por última vez a través de WhatsApp y él contó detalles de lo sucedido en una radio local.

23 Nov 2017 | 7:32 h

Jhony Chocano, padre de la fallecida voleibolista Alessandra Chocano, contó durante una entrevista con Radio Capital que conversó por última vez,  a través de WhatsApp, con su hija la noche del sábado.

El progenitor de la deportista detalló que la menor le mintió, pues le dijo que no iba a salir y que se quedaría en su cuarto. “Le escribí por WhatsApp, me enviaba fotos  que estaba ahí con su amiga, estaban comiendo sus antojitos”, indicó.

PUEDES VER Alessandra Chocano: Serenos no ayudaron en traslado de voleibolista a hospital

Jhony Chocano también señaló que ese día le hizo bromas a la adolescente de 169 años sobre su alimentación. “Como deportista ustedes sabe que le tienen muy controlada su alimentación, se dabas sus gustos mi flaca”, contó el afectado padre.

Alessandra Chocano falleció el último domingo a los 16 años, pero todavía se desconocen las causas exactas de su muerte. Se sabe que la voleibolista estuvo con unos amigos en un departamento del distrito de Miraflores, donde también estuvo el futbolista Yordy Reyna.

Fue ahí, donde alrededor de las 6:00 a.m. uno de los jóvenes pidió auxilio, pues la menor se habría desmayado. La deportista fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos solo confirmaron su muerte.

Trascendió que la vivienda donde ocurrió el trágico evento era alquilada por el futbolista y otra persona.

Te puede interesar