Ayacucho: Policía incautó 270 kilos de cocaína camuflados en un camión [VIDEO]

Agentes de la Dirandro descubrieron el cargamento de droga que había sido camuflado en las barandas de un camión.

20 Nov 2017 | 22:05 h

Un grupo de agentes de la Dirandro logró capturar a un camionero que pretendía trasladar unos 270 kilos de cocaína. La droga fue camuflada en el interior de un vehículo que se dirigía desde la provincia de Huamanga hacia Ayacucho.

PUEDES VER Cae policía en actividad que trabajaba para mafia internacional de narcos

Los oficiales del grupo ‘Escorpión’ lograron detectar la droga, la cual se encontraba en forma de ‘ladrillo’ y hábilmente camuflada en las barandas del camión que transitaba por la carreta del distrito de Quínua.

Luego de un arduo seguimiento, los agentes lograron capturar a Wilber Huamani Oré, de 37 años, cuando transportaba la droga que se encontraba camuflada entre las maderas “listones” de la tolva, de todo el camión.

La policía realizó la intervención del vehículo en la carretera del pueblo Quínua, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Ayacucho. Los agentes informaron que el sujeto confesó que la droga había sido adquirida en la zona del Vraem, y era conducida hacia un hotel de Arequipa. La policía está haciendo las investigaciones necesarias para dar con el paradero del dueño de esta droga que iba a ser llevada a la 'ciudad blanca'.

Te puede interesar