Falleció universitaria que sufrió accidente al festejar clasificación de Perú a Rusia 2018

En Tarapoto. La joven de 24 años había quedado gravemente herida luego de caer de la tolva de un auto mientras celebraba el triunfo peruano.

 

20 Nov 2017 | 9:45 h

Solange Amaringo González, una joven universitaria de 24 años, celebraba el triunfo de Perú al Mundial Rusia 2018 en una caravana, cuando cayó accidentalmente de la tolva del auto. Tras unos días de intensa agonía, la joven falleció en el Hospital Regional de Tarapoto, a causa de un edema cerebral.

En medio de las celebraciones tras el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda,  la estudiante de Psicología se encontraba con 10 amigos en la tolva de una camioneta, pero cayó contra la pista cuando el automóvil pasó por un rompemuelle. De inmediato fue trasladada al hospital, pero su estado era realmente grave.

PUEDES VER Universitaria grave tras sufrir caída de una tolva mientras celebraba el pase de Perú a Rusia

Sus familiares intentaron trasladarla a Lima, pero resultó imposible debido a su condición de salud. Ella se encontraba internada, pero finalmente su cuerpo no resistió y el 18 de noviembre falleció a causa de un edema cerebral. Sus restos fueron velados en su vivienda y serán sepultados este lunes.

Como se recuerda, el pasado 15 de noviembre, Perú clasificó al Mundial Rusia 2018, dejando, así, una mala racha desde hace 36 años, por lo que la alegría de los ciudadanos no se hizo esperar y celebraron de maneras inimaginables. Sin embargo, en este caso, el festejo terminó en tragedia.

Te puede interesar