La Victoria: Incendio en vivienda deja una menor de 2 años muerta [VIDEO]

Aunque los bomberos pudieron controlar el incendio, no lograron evitar el fatal saldo. Otro menor quedó herido con quemaduras de consideración.

15 Nov 2017 | 16:10 h

Un incendio registrado en La Victoria causó la muerte de una menor de 2 años que se encontraba al interior de la vivienda junto a sus dos hermanos.

El hecho se produjo en la cuadra dos de la avenida Iquitos, en el tercer piso de un inmueble ubicado al interior de una quinta. Una de las hermanas de la víctima sufrió quemaduras de consideración.

PUEDES VER Callao: un incendio se registró en Las Dalias de Oquendo [VIDEO]

En el primer piso funcionan varios negocios con material inflamable. Según informan los bomberos, el incendio se habría producido por un cortocircuito o por un problema con la hornilla.

Hasta el lugar se hizo presente, además de los hombres de rojo, personal policial y de la Municipalidad de La Victoria.

Según se conoció, en la quinta viven más de diez familias. La niña y su familia se habían mudado hace poco. Son en total seis personas las que se quedaron sin vivienda a causa de la magnitud del incendio.

Imágenes captadas por varios testigos mostraban las columnas de humo provenientes del siniestro, producido en esta transitada zona de La Victoria. Aunque los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente, no pudieron evitar el fallecimiento de la menor.

La humareda podía divisarse desde varios puntos de la capital, y fue captada por diversas personas.

Te puede interesar