¿Te apellidas como uno de los convocados? El Parque de las Leyendas tiene algo para ti

Una interesante propuesta del popular centro de esparcimiento viene acaparando la atención de todos, previo al duelo de este miércoles del Perú con Nueva Zelanda.

14 Nov 2017 | 22:35 h

El Parque de las Leyendas se ha sumado a la fiebre que provoca alentar a la selección peruana, quien este miércoles jugará su última carta para clasificar al Mundial de Rusia 2018 si logran vencer al combinado de Nueva Zelanda.

A través de Facebook, el popular centro de esparcimiento ofrece entradas gratis a las personas que se apelliden como alguno de los convocados por el técnico Ricardo Gareca. La promoción es válida con ciertos requisitos.

PUEDES VER: Facebook: Centro comercial regalará dinero a quienes se parezcan a algún jugador de la selección [FOTO]

“Ingreso libre al #ParqueDeLasLeyendas a las primeras 50 personas que tengan el apellido de los convocados y asistan con la camiseta de la selección. No olvides presentar tu DNI al ingreso”, señala la publicación.

Así, si su apellido materno o paterno es, por ejemplo, Flores, Cueva, Farfán, Trauco, Tapia, Gallese, Ramos, entre otros, podrás ingresar sin pagar en el horario de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

De esta forma el Parque de las Leyendas pretende alentar a la ‘bicolor’ que recibirá en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m. al equipo de Nueva Zelanda. Todo el Perú alentará al combinado patrio para regresar a esta competencia después de 36 años. 

Te puede interesar