Despiste de miniván deja dos muertos y 12 heridos en Arequipa

La Policía ya viene investigando las causas del accidente. Entre los heridos se encuentra una menor de tres años.

14 Nov 2017 | 16:58 h

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las pistas. Al menos dos personas murieron y otras doce resultaron heridas luego que la miniván en la que se trasladaban se despistara y terminara volcándose a la altura del peaje de Patahuasi, en la vía Arequipa-Puno.

Hasta el momento se desconocen las causa exactas del accidente, pero se presume que el exceso de velocidad habría originado el suceso.

PUEDES VER Volcadura de auto deja dos muertos en Huancavelica

Al lugar llegaron los bomberos, quienes trasladaron a los heridos a la clínica San Juan de Dios de Arequipa. Entre los lesionados, se encuentran dos mujeres de nacionalidad boliviana y una menor de solo tres años. Mientras que el conductor de la unidad identificado como César Flores Arocutipa (33), resultó ileso.

En tanto, los cadáveres de un varón y una mujer, aún no identificados, permanecen en el lugar del accidente. Se espera la llegada del fiscal de turno para el respectivo levantamiento de los cuerpos.

La Policía Nacional también acudió al lugar a fin de recabar información que permita determinar las causas del accidente.

Te puede interesar