Ministro Vexler se pronuncia sobre caso de menor acosada por profesora

El titular de Educación aseguró que rechaza todo tipo de agresión a los estudiantes.

14 Nov 2017 | 13:10 h

El ministro de Educación, Idel Vexler, se pronunció luego de la denuncia de unos desesperados padres de familia sobre una docente que sedujo a su menor hija cuando le enseñaba en un colegio de Ventanilla.

El titular de Educación agradeció a la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, por su intervención oportunidad “en auxilio de una menor”.

PUEDES VER Ventanilla: denuncian a profesora por seducir a alumna [VIDEO]

Asimismo, confirmó que la docente no podrá permanecer “un día más” en la institución educativa de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla, donde venía laborando, y que ya se le ha abierto un proceso administrativo para investigar los hechos.

Por su parte, la ministra de la Mujer, a través de su cuenta de Twitter, mostró todo su apoyo para la estudiante y pidió justicia.

Como se recuerda, la profesora Jessica Sierra Salas fue denunciada por haber seducido a una menor de 14 años, quien fue su alumna colegio Antonio Raimondi, en Ventanilla. Ello, luego de que los padres encontraron mensajes y videos subidos de tono en el celular de su hija que provenían de la docente.

Te puede interesar