Estas son las mejores 15 universidades del Perú

La revista América Económía lanzó su nuevo ránking este 2017. La PUCP y la Cayetano Heredia siguen liderando. Destacan la Universidad de Trujillo y la Universidad Continental.

14 Nov 2017 | 12:39 h

Un nuevo ránking hecho por la revista América Economía presenta a las 15 mejores universidades de nuestro país, en el que la Pontificia Universidad Católica del Perú sigue manteniendo el primer lugar.

A lo largo del ránking vemos que los primeros lugares no han sufrido mayores cambios. En segundo lugar se encuentra la Universidad Cayetano Heredia y en tercero, la la Universidad del Pacífico. El cuarto lugar lo tiene Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Universidad Nacional de Ingeniería aparece este año en la quinta ubicación. La sexta casilla la ocupa la UPC y la sétima la Universidad Nacional Agraria La Molina. En el octavo lugar está la Universidad de Píura. ESAN mantiene el noveno lugar y en el décimo encontramos a  la Usil.

Este año destacan la Universidad Nacional de Trujillo en el puesto 12, convirtiéndose en la cuarta pública en ocupar la lista de los primeros 15 puestos.

También figura la Universidad Continental en el 13, la cual se ubica también en el puesto 9 entre las privadas. Esta institución es joven  con solo 19 años.Del mismo modo, es reconocida como la tercera universidad del país en Acreditación. Este logro reconoce las importantes acreditaciones que posee, principalmente que es la única en Latinoamérica que ha certificado su Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA) de España. 

Vea el ránking siguiendo este link: https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/descubre-los-resultados-del-ranking-de-universidades-peruanas-2017

Te puede interesar