Callao: cámaras de seguridad captan asesinato de joven estilista [VIDEO]

Policía no descarta que se trate de un crimen pasional.

14 Nov 2017 | 11:30 h

La cuadra 5 del jirón Cahuide, Perla Baja, en el Callao, fue el escenario del asesinato de una joven estilista, identificada como Grecia Flórez Hidalgo. La víctima recibió varios disparos de un hombre que iba a bordo de una moto lineal. Las cámaras de seguridad han permitido ver el accionar del sujeto.

Todos los días, a la misma hora, la joven regresaba de trabajar por el referido jirón para dirigirse a su casa. Esto habría sido conocido por el homicida, quien acabó con la vida de la mujer y luego se dio a la fuga.

PUEDES VER Callao: un incendio se registró en Las Dalias de Oquendo [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Perla permitieron captar el accionar del asesino. Las imágenes muestran cómo el hombre, a bordo de una moto, levantó los brazos y disparó en dirección hacia la víctima. La Dirincri del Callao ya tiene los videos y se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Trascendió que Grecia Flórez, aún herida, trató de pedir ayuda a sus vecinos, pero se desmayó en la calle. Luego fue trasladada al hospital Carrión del distrito. Los médicos hicieron todo lo posible, pero su cuerpo no resistió y falleció.

Te puede interesar