Puente Piedra: padre golpeó y desfiguró brutalmente a su bebé de 9 meses [VIDEO y FOTOS]

El agresor tendría una severa adicción al alcohol y los vecinos afirman que es violento. El caso ha generado la indignación de miles de peruanos.

14 Nov 2017 | 10:37 h

La Policía de Puente Piedra detuvo a un hombre de 32 años, identificado como Alem Roily Rodríguez Sánchez, quien ha sido acusado de golpear a su propio hijo de 9 meses en su domicilio.

Según América Noticias, el sujeto ha sido descrito como una persona violenta y que tiene una severa adicción al alcohol, además cuenta con varias denuncias por agresión.

PUEDES VER  Puente Piedra: tras ser detenido, sujeto arranca parte del dedo a policía [VIDEO]

La madre del bebé había dejado al menor hace unos meses a cargo de su padre. Según una de los familiares, el agresor había llegado a su casa en completo estado de ebriedad y, al escuchar el llanto de su hijo, le propinó varios golpes en la cara.

La familiar, que mantiene su identificación en reserva, denunció que en otra ocasión la Policía no le hizo caso cuando ella alertó del peligro que corría el bebé con su padre. “Que se levante de su borrachera y me llama”, le habrían dicho en la comisaría.

El bebé de 9 meses fue trasladado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, en donde viene siendo monitoreado y se recupera poco a poco de sus lesiones.

a

Tras las evidencias, la policía lo detuvo y fue puesto a disposición de la fiscalía, que  ha solicitado 9 meses de prisión preventiva para el agresor por el delito de violencia familiar.

a

Te puede interesar