S.M.P.: sicarios interceptan y balean a empresario en avenida Tomás Valle [VIDEO]

El hombre estaba ensangrentado y tendido en el piso luego de recibir varios disparos. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

14 Nov 2017 | 8:51 h

Este martes por la madrugada, un empresario recibió 5 impactos de bala por parte de tres delincuentes a la altura de la cuadra tres de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

El hombre fue identificado como Luis Ángel Barrios, en el video se puede ver cómo pedía auxilio desesperadamente diciendo “llévenme, llévenme”. La víctima de 34 años, se encontraba caminando y hablando por su celular cuando fue interceptado.

PUEDES VER  Puente Piedra: tras ser detenido, sujeto arranca parte del dedo a policía [VIDEO]

Según el relato de los testigos al programa Buenos Días Perú, el hombre se encontraba en un chifa cuando recibió una llamada a su celular, entonces decidió salir del restaurant. Mientras caminaba, con el casco de su moto puesto, tres sujetos le dispararon a quema ropa. Al parecer no se trataba de un simple robo sino de un intento de asesinato.

Cámaras de seguridad registraron la huida de los delincuentes entre los transeúntes que se encontraban sorprendidos con el hecho.

Finalmente, el empresario fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, en donde permanece en el área de traumashock debido a su crítico estado. Las investigaciones por parte de la policía y peritos esperan dar con el paredero de  los sicarios.

Te puede interesar