Región no financiará obras de municipalidad de Puno

Se trata de los proyectos de mejoramiento de la interconexión vial entre la avenida Panamericana y la avenida Estudiante, proyecto que se encuentra al ingreso sur de la ciudad.

14 Nov 2017 | 6:00 h

El Gobierno Regional no entregará presupuesto al municipio provincial de Puno. La negativa se debe a que no existe recursos de libre disponibilidad para financiar dos proyectos de inversión pública que impulsa la comuna puneña.

Se trata de los proyectos de mejoramiento de la interconexión vial entre la avenida Panamericana y la avenida Estudiante, proyecto que se encuentra al ingreso sur de la ciudad de Puno, y del proyecto del mejoramiento del Parque del Niño en la urbanización de Chanu Chanu.

Funcionarios de la Región explicaron que no procede ejecutar la transferencia financiera por estar fuera del tiempo límite. Solo se podía transferir  recursos hasta el 30 de junio.

El alcalde Iván Flores en varias oportunidades mostró su molestia con el gobernador Juan Luque. Dijo que en lo que va de la gestión regional no ha invertido en la ciudad. "Es una vergüenza que el gobernador  se olvide de Puno". 

Te puede interesar