Migraciones: ¿Cuántos neozelandeses visitan el Perú cada año?

Este miércoles 15 de noviembre, desde las 9:15 p.m. la Selección Peruana se enfrentará a Nueva Zelanda, en un vibrante partido por asegurar su pase al Mundial Rusia 2018. En este marco, Migraciones informó sobre la cantidad de neozelandeses que ingresan al país. 

13 Nov 2017 | 21:15 h

Este miércoles 15 de noviembre se realizará la segunda fecha del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. La ‘blanquirroja’ se juega una fecha crucial a fin de garantizar su pase al Mundial Rusia 2018.

Desde las 9.15 p.m., el Estadio Nacional se llenará de los hinchas peruanos que alentarán a la selección peruana, quien buscará ganarle a la selección de Nueva Zelanda, con la cual empató 0-0 el pasado 

PUEDES VER  Migraciones afirma estar preparado para controlar el ingreso de más extranjeros

Es en este marco que la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que más de 6.000 ciudadanos de Nueva Zelanda ingresan anualmente a nuestro país, para conocer los diversos atractivos turísticos que ofrece nuestro Perú.

Además, Migraciones mencionó que la cifra de entrada y salida se ha ido incrementando progresivametne desde los últimos cinco años y se estima que este 2017 supere los 7.000 vistiantes, precisamente por la celebración del esperado partido.

Por otro lado, la entidad menciona que actualmente 41 ciudadanos de Nueva Zelanda tienen la condición de residentes en el Perú, de los cuales 15 cuentan con la calidad migratoria de trabajador, 8 son inmigrantes, 6 forman parte de una misión religiosa y 12 son familiares de residentes.

Y en cuando a nacionalizaciones, hasta la fecha el único que ha obtenido el título de nacionalidad peruana es Gareth Huw Rees, por matrimonio con una compatriota.

Te puede interesar